Encapuchados queman mobiliario del CCH Sur #VIDEO

Además de quemar mobiliario, agredieron a reporteros que llegaron al CCH Sur, también golpearon a un motociclista y amenazaron con dañar su unidad

La tarde de este sábado un grupo de encapuchado de los denominados paristas comenzó a quemar mobiliario del Colegio de Ciencias y Humanidades, CCH Sur.

Alrededor de 30 personas, todos con el rostro cubierto, algunas usando máscaras, otras paliacates, comenzaron a sacar material del interior del plante y les prendieron fuego.

Medios de comunicación arribaron al lugar, los reporteros y camarógrafos fueron agredidos por estas personas, lanzándoles incluso artefactos explosivos, a manera de amedrentarlos para que dejen de grabar.

Frente a la entrada del CCH Sur ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, los encapuchados también agredieron a un motociclista que estaba en el punto y lo amenazaron con quemar su vehículo.

Información en desarrollo.

DMS

Contenido relacionado

Es detenido menor de edad mientras robaba en CCH Sur

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes