Encapuchados saquean e intentan incendiar librería #Gandhi durante la marcha

Encapuchados saquean e intentan incendiar librería #Gandhi durante la marcha
Foto: Jorge Carballo. Encapuchados saquean e intentan incendiar librería #Gandhi durante la marcha

Encapuchados robaron libros y con empleados dentro, trataron de prenderle fuego al interior de la librería, dejaron varios destrozos a su paso

Varios sujetos encapuchados participaron en la marcha conmemorativa de los cinco años de los hechos ocurridos en Iguala, que desencadenaron la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa; dichas personas vandalizaron varios negocios a su paso.

Los hechos más violentos se dieron en Paseo de la Reforma, Eje Central y Avénida Juárez; también el interior de algunas estaciones de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fueron vandalizadas.

Además del acto de Palacio Nacional, los más destacables son los que se dieron en el Hotel Hilton de Reforma y en la librería Gandhi, ubicada frente a la Alameda Central.

Exterior del Hotel Hilton con pintas
Exterior del Hotel Hilton con pintas

En este lugar –que se cerró por precaución–los encapuchados robaron libros, una vez que llevaron su botín, intentaron quemar el interior del lugar usando sopletes improvisados. Los trabajadores permanecían en el interior y desde dentro defendieron el lugar y por su puesto su integridad física.

Fotografía propiedad de  Jorge Carballo
Fotografía propiedad de Jorge Carballo

DMS

Contenido relacionado

Palacio Nacional es vandalizado por manifestantes, no hubo policías en la marcha#VIDEO
Acerca de PacoZea.com 58182 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*