22:12:35

Encarcelan a adulto de 80 años por robar dos chocolates, en Tlalpan

Don Sergio Armando está preso en el Reclusorio Oriente por robarse de una tienda dos barras de chocolate con un valor total de 30 pesos

Sergio Armando, un hombre de 82 años, se encuentra encarcelado en el Reclusorio Oriente por robarse dos barras de chocolate de una tienda en Tlalpan.

La detención se registró la noche del martes afuera de una sucursal de Soriana, ubicada entre Calzada de Tlalpan y Sillón de Mendoza, en la colonia Toriello Guerra, alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

La carpeta de investigación señala que personal de seguridad detectó que el hombre de la tercera edad tomó dos chocolates de la marca Hershey y no los pagó, por lo que fue detenido.

También podría interesarte: “Tu auto tiene reporte de robo”: denuncian modus operandi de robo en Tlalnepantla

Fue entonces que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y una vez expuesto el caso, el implicado fue detenido y de inmediato trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3, acusado del delito de robo a negocio sin violencia por dos chocolates.

El hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en Tlalpan 3, acusado del delito de robo a negocio sin violencia.

El periodista Juan Carlos Alarcón reportó que Sergio Armando sufre de esquizofrenia y aun así fue procesado. Informó que el hombre duerme en cajeros automáticos y en abril de 2020 enfrentó al COVID-19.

Contenido relacionado:

Cae en el AICM contador que robó millones a cinco empresas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes