“Encontré a mi bebé”, dice madre al identificar cadáver #VIDEO

Un total de 16 cadáveres han sido hallados hasta ahora en el cementerio clandestino en el que se encontró el cuerpo de Jesús

Cecilia Delgado, líder del colectivo de “Madres Buscadoras por la Paz”, halló los restos de su hijo en una fosa clandestina en Hermosillo, Sonora.

Por medio de redes sociales, la mujer compartió su testimonio tras el hallazgo de su hijo Jesús Ramón Martínez, tras casi dos años de búsqueda, que comenzaron en diciembre de 2018.

 “¡Encontré a mi bebé! ¡Es mi bebé! ¡Me falta otro!”, exclamó la mujer llorando tras indicar que encontró el cuerpo en un cementerio clandestino.

En el video difundido por el colectivo, Cecilia reveló que su hijo, de 36 años, habría desaparecido presuntamente a manos de elementos estatales, quienes aún estarían en la corporación de seguridad.

Asimismo, la mujer indicó que supo que era su hijo al ver su cuerpo con prendas similares a las que tenía; asimismo, informó que exámenes de genética confirmaron que se trataba de Jesús, desaparecido el 2 de diciembre de 2018.

También podría interesarte: ¡Insensible!, así calificaron al gobierno de Guaymas por regalar palas a las familias para buscar a desaparecidos

“Fueron dos años de dolor y tristeza. Hoy me tocó ver a mi hijo, a mi bebé. Me arrebataron mi vida y aquí estoy, aquí estoy con un dolor tremendo, me falta uno, Moisés, que cumplió cuatro meses desaparecido, pero igual voy a seguir en la lucha, por él, aún con mi dolor, aún con todo este dolor que siento. Le cumplí a mi niño, me cumplí, no paré de luchar por él”, dijo Cecilia

Un total de 16 cadáveres han sido hallados hasta ahora en el cementerio clandestino en el que se encontró el cuerpo de Jesús. Las fosas en las que se hallaban este y otros cuerpos se encuentran al sur de Hermosillo, cerca de un complejo habitacional llamado Altares.

Acompañadas por personal de servicios periciales de la Fiscalía de Sonora, la Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda, Guardia Nacional y Sedena, han llevado una intensa búsqueda en el lugar.

Contenido relacionado:

Hallan al menos ocho cuerpos en fosas clandestinas de Guasave, Sinaloa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes