06:53:37

Encuentran 3 cadáveres dentro de tinaco en Toluca, uno era niño

Esta familia fue reportada como desaparecida en mayo pasado, hoy encontraron sus cuerpos que estaban ocultos en un tinaco lleno de cemento

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encabezó la investigación realizada en un inmueble de Capultitlán en Toluca, donde se localizaron los cuerpos de dos adultos y un menor de edad, quienes estaban desaparecidos desde el mes de mayo de 2019.

Luego de dos días de diligencias, encontraron los cuerpos de un adulto de 51 años de edad, una mujer de 34 y de un niño de aproximadamente 11 años.

La dependencia informó que el hallazgo ocurrió la tarde de este lunes, cuando localizaron un tinaco de plástico enterrado en el domicilio ubicado en calle Prolongación Laguna del Volcán.

Estas diligencias eran parte de una investigación por la desaparición de una familia, quienes habitaban en una casa de la colonia San Diego de Los Padres, en la capital mexiquense.

Los cadáveres fueron retirados del tinaco aunque se requirió el apoyo de maquinaria pesada pues los restos estaban cubiertos con cemento.

Al momento se sabe que hay dos personas que son investigadas, se trata de un sujeto que actualmente se encuentra recluido en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez por el delito de robo con violencia. El otro presunto implicado es investigado por la desaparición y homicidio de estas tres personas, ya fue detenido y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

Hasta el momento una de las principales hipótesis del triple homicidio, es que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban y luego sus cuerpos fueron llevado al predio donde se les encontró, sin embargo, se agotarán otras posibles líneas de investigación.

Contenido relacionado

En presunta narcovenganza matan a niño de cinco años y a su hermana de 18 en Huimanguillo

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes