Encuentran a menor extraviada en el metro Ermita

Jessica fue encontrada en la alcaldía Venustiano Carranza. Las primeras indagatorias arrojan que la menor no fue víctima de delito

El día de ayer fue localizada Jessica Ajani Ontivieros Martínez, quien desapareció el pasado 14 de mayo cuando se dirigía a una reunión con su mamá.

De acuerdo con las autoridades, la menor de 14 años fue ubicada en la colonia El Arenal, de la alcaldía Venustiano Carranza, alrededor de las 13:20 horas.

Elementos de la Policía de Investigación, en conjunto con el Ministerio Público y de la Fiscalía Especializada en la Busqueda y Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), localizaron a la menor sana y salva.

La Procuraduria General de Justicia (PGJ) capitalina, informó que a través de las primeras indagatorias la menor no fue víctima de delito, sin embargo continuarán las investigaciones para esclarecer el motivo de su desaparición.

Jessica habría desaparecido la mañana del pasado 15 de mayo, abordó el metro de la estación Ermita, de la línea 12, con dirección a Mixcoac, cuando se dirigía a reunirse con su mamá en Marina Nacional, pero la menor jamás llegó al punto de encuentro.

Con información de Excélsior

Contenido Relacionado:

Encuentran muerta a estudiante de la UNAM perdida en el Iztaccíhuatl

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*