Encuentran cadáver de un niño en la boca de un caimán

El cuerpo del menor fue identificado como Taylen Mosley, un niño de 2 años de edad que era buscado por la policía de St Petersburg en Florida

El cuerpo de un niño de 2 años fue encontrado muerto en el lago Maggiore y rescatado de las fauces de un caimán, informó el Jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway.

En una rueda de prensa a la que se convocó el viernes por la noche, Holloway anunció con tristeza el terrible hallazgo, pues el niño fue indentificado como Taylen Mosley, quien era buscado por la policia de St. Petersburg en Florida.

Te puede interesar: ¿Cómo Quitar El Cambio De Horario Automático En Android Y IOS?

“Con gran tristeza informamos que encontramos el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está acusado de 2 cargos de asesinato en primer grado”

El pequeño de 2 años era buscado después de que su madre Pashun Jeffery de 20 años de edad fue encontrada asesinada dentro de su apartamento y su hijo reportado como desaparecido.

El jefe de la Policía de St. Petersburg explico que agentes se percataron de que el animal llevaba algo en las fauces y que al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo.

Los oficiales tuvieron que sacrificar al caimán para recuperar el cadavér del niño.

Medios locales en Florida, señalaron que todavía no se conocen detalles de la muerte del menor, ni de su madre, pero el padre de la víctima está hospitalizado y enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado.

Te recomendamos: Caiman mata a abuelita en Florida mientras paseaba a su perro

Mas Noticias