Encuentran cadáver en una mufa del Centro Histórico

El hombre iba caminando cuando cayó a la mufa. La mitad de su cuerpo fue hallado sumergido en agua y un brazo sujetando un cable eléctrico

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado al interior de una mufa de la Comisión Federal de Electricidad (SFE) en el Centro Histórico. 

El hallazgo ocurrió en República de Brasil esquina con República de Colombia. El hombre permaneció en calidad de desconocido tras su hallazgo hace dos semanas.  

De acuerdo con los reportes, el registro eléctrico estaba abierto debido a obras de reparación de las banquetas que se realizan en el primer cuadro de la capital. 

Te puede interesar: Por talar árboles sin permiso en Nativitas, termina detenido en la FGJ

Reportes sugieren que el hombre iba caminando cuando cayó a la mufa. La mitad de su cuerpo fue hallado sumergido en agua y un brazo sujetando un cable eléctrico. 

Autoridades de la FGJ revelaron que su familia acudió a reconocerlo este domingo, donde fue identificado como Antonio Herrera. 

IPR

Contenido relacionado

Mueren dos motociclistas en accidente sobre Circuito Interior

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes