07:30:46

Encuentran cargamento de metanfetamina, ¡oculto en quesos!

Los paquetes asegurados con metanfetamina fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal

En el área de descarga del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron 14,842 kilogramos de metanfetamina que venía envuelta en capas de queso y tenía como remitente un domicilio en el estado de Sinaloa.

Un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos ubicó una caja de cartón sobre la que modificó su conducta, por lo que fue separada del resto de los envíos.

Ante un posible hecho delictivo se realizó la apertura del paquete, en el que fueron halladas cuatro bolsas, y en cada una de ellas, un queso redondo relleno de una sustancia cristalina con las características de la metanfetamina.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Por otro lado, durante revisiones aleatorias a pasajeros también en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, policías federales apoyados con equipo no intrusivo, detectaron en el equipaje de dos personas, 5 armas largas, 2 armas cortas, cargadores, más de 3 mil cartuchos de diferentes calibres.

Imagen; @PoliciaFedMx

Con información de Ernesto Méndez

Contenido relacionado

Encuentran droga oculta dentro de muñecas mexicanas

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes