16:56:40

Encuentran cuerpo calcinado en Hacienda Santa Fe, Tlajomulco

Los vecinos encontraron el bulto sospechoso a un costado de un parque infantil, antes de llegar a un árbol que se encuentra dentro del terreno

Este martes se localizó el cuerpo calcinado de un hombre al interior de un terreno baldío en la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; en los cruces de Guaiaco y Silaca. El cuerpo tenía varios días de evolución cadavérica

Los vecinos encontraron el bulto sospechoso a un costado de un parque infantil, antes de llegar a un árbol que se encuentra dentro del terreno. Asimismo, narraron que, al percatarse de que se trataba de un cuerpo humano, marcaron al 911, número de emergencias. Así pues, pidieron el apoyo de la policía municipal para así corroborar lo encontrado.

Los oficiales de Tlajomulco de Zúñiga corroboraron el reporte y pidieron el apoyo de la ambulancia para el protocolo correspondiente.

Paramédicos indicaron que era un hombre, pero no especificaron las características debido a que se encontraba calcinado en un 90 por ciento

El servicio médico forense se encargará de determinar las causas de muerte tras llevar a cabo la autopsia de ley. Posteriormente, se procederá a la identificación de la víctima.

El hallazgo del cuerpo podría estar relacionado con una persona fallecida que fue encontrada embolsada en la colonia Hacienda Santa Fe, en los cruces de las calles Jamalteca y Sonaguera.

Contenido relacionado: Localizan muerto a turista alemán en zona arqueológica de Tikal

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes