Encuentran cuerpo encobijado con huellas de tortura en Azcapotzalco

El hallazgo tuvo lugar unas horas después de que se presentaran seis asesinatos y seis lesionados en una chelería de Azcapotzalco

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años  de edad fue encontrado ayer entre cobijas en medio de dos camiones estacionados sobre la Avenida de los Ferrocarriles, entre Norte 45 y avenida Jardín, en la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco.

El hallazgo se dio horas después de que se presentaran seis asesinatos y seis lesionados en una chelería ubicada en el número 54 de Venustiano Carranza, en la colonia Providencia de la misma demarcación.

De acuerdo con reportes policiales, la víctima de complexión robusta, tez blanca y barba, fue encontrada el domingo aproximadamente a las 07:00 horas, tapado completamente con una cobija.

Te puede interesar: Existe y está en la CDMX: Primer refugio para varones víctimas de violencia sexual

Al lugar llegaron policías del sector La Raza, quienes solicitaron la presencia de paramédicos, pero al inspeccionarlo se confirmó que tenía varias horas de haber sido asesinado, ya que tenía huellas de tortura.

A pesar de que reportes preliminares señalan que estos hechos violentos registrados en Azcapotzalco obedecerían a disputas de territorio entre grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga, fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalaron que ninguno de los tres detenidos presuntamente relacionados con los asesinatos del sábado pasado tiene antecedentes delictivos.

Sobre el ataque en la chelería, elementos de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de video, tanto públicas como privadas, aledañas al local ubicado en Azcapotzalco, a fin de ubicar a los probables responsables del ataque.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio continúa con las investigaciones en las que fallecieron seis personas y cuatro más resultaron lesionadas por arma de fuego. 

Con información de Gerardo Jiménez

IPR

Contenido relacionado

Seis muertos y seis heridos tras ataque a chelería en la Azcapotzalco

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes