Encuentran en Morelia cuerpo decapitado y maniatado

Encuentran en Morelia cuerpo decapitado y maniatado
Encuentran en Morelia cuerpo decapitado y maniatado

La víctima yacía desnuda de la cintura a los pies, maniatada y decapitada en una zona intermedia entre el centro de Morelia y el Estadio Morelos

La violencia no da tregua en la ciudad de Morelia la mañana de este domingo se reportó el hallazgo del cadáver de una persona con signos de violencia, en una calle de terracería de la colonia Las Margaritas, intermedia entre el centro de la ciudad y el Estadio Morelos

La persona de sexo masculino estaba maniatada y decapitada y de acuerdo con las autoridades policiales, tenía entre 28 y 35 años de edad y permanece en calidad de desconocido.

El macabro descubrimiento lo hicieron unos vecinos de la citada colonia ubicada orillas del Río grande, un colector de aguas negras, en la capital michoacana, mismo que reportaron al número de emergencias 911.

La víctima yacía desnuda de la cintura a los pies, sobre la calle Río Grande, casi esquina con Framboyan, hasta donde se presentaron los agentes municipales de Morelia, así como de la Policía Michoacán, para realizar los trabajos de delimitación y resguardo del área.

Posteriormente, los elementos de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudieron para implementar los protocolos de peritaje y comenzar la averiguación, para después trasladar el cuerpo al forense para que le sea practicada la necropsia de ley.

Contenido relacionado

Asaltantes matan a tiros a un hombre y a un menor en Uruapan

Acerca de PacoZea.com 54742 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*