13:10:06

Encuentran a ex alcalde de Zitlala secuestrado; muere en el hospital

Francisco Tecuchillo Neri, ex alcalde de Zitlala, Guerrero, fue secuestrado por un comando el pasado 9 de octubre, desde entonces no se tenían noticias de su paradero.

El ex munícipe fue localizado alrededor de las 21:30 horas de este viernes con las manos esposadas y una lesión profunda causada por arma blanca en el cuello, herida que le causó la muerte cuando recibía atención médica. Desde el pasado lunes 9 de octubre, Tecuchillo Neri fue reportado como desaparecido cuando un comando lo interceptó mientras viajaba con su esposa y otras dos personas en una camioneta que también se llevaron. Los tres acompañantes del ex edil fueron liberados esa misma noche en un sembradío, pero desde esa noche no se tuvo información del paradero del ex funcionario. La localización del ex funcionario de filiación perredista, se realizó luego de una llamada al 911, en la que se reportó que en las inmediaciones de la escuela primaria Domínguez Sánchez, ubicada en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, había una persona lesionada. Aún con vida, el hombre de 52 años fue trasladado al Hospital General de Chilapa, en donde los médicos nada pudieron hacer parar salvarle la vida. Casi a la media noche, una mujer identificada como Mercedes Tecuchillo Neri se presentó al hospital para identificar el cadáver. Francisco Tecuchillo Neri fue presidente municipal de Zitlala en el periodo 2012-2015; en abril de este año, Elia Tecuchillo, hermana del ex edil y quien fungió como presidenta del DIF durante su gestión, fue asesinada junto con su esposo y una persona más.   Contenido relacionado

En Zitlala, Guerrero son agredidos policías y militares

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes