Encuentran ocho cuerpos abandonados en una camioneta en Chilpancingo

Encuentran ocho cuerpos abandonados en una camioneta en Chilpancingo
Encuentran ocho cuerpos abandonados en una camioneta en Chilpancingo

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área del hallazgo y notificaron al Ministerio Público y a la policía estatal

En el interior de una camioneta abandonada sobre el encauzamiento del río Huacapa, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, localizaron los cuerpos de ocho personas con visibles huellas de tortura.

Por tanto, el vocero de la mesa de coordinación para la reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de una tarjeta informativa que alrededor de las 15:00 horas una llamada al servicio de emergencia 911 reportó el hallazgo.

Además, destacó en el reporte que sobre la avenida Alejandro Cervantes y en el carril Norte-Sur había una camioneta blanca marca Nissan tipo estaquita con varios cuerpos sin vida en su interior.

Después, al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron el área del hallazgo y notificaron al Ministerio Público y a la policía estatal, quienes localizaron los cuerpos de ocho personas asesinadas y con visibles huellas de tortura.

Los cuerpos en el interior de la caja de la camioneta blanca Nissan tipo estaquita, estaban apilados. La Policía Ministerial se encuentra en el área acordonada, realiza diversas diligencias, y abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Contenido relacionado:

Prenden fuego a camioneta en Uruapan, había 5 cuerpos adentro

Acerca de PacoZea.com 33574 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Las 8 personas encontradas muertas en Chilpancingo habían desaparecido desde el sábado - PacoZea.com
  2. Ante inseguridad, mujeres de Guerrero se unen a policía comunitaria #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*