Encuentran sin vida a futbolista de Suiza en un lago de Italia

La Federación Suiza sostuvo que Ismaili había saltado al agua en el Lago de Como en Italia desde un bote alquilado y nunca volvió a salir a la superficie

Después de haber desaparecido el sábado la jugadora suiza de futbol, Florijana Ismaili encontraron sin vida dijo el martes la Federación Suiza de Futbol (SFV).

La SFV sostuvo que Ismaili había saltado al agua en el Lago de Como en Italia desde un bote alquilado y nunca volvió a salir a la superficie. Su cuerpo fue hallado el martes tras una búsqueda de las autoridades italianas, añadió.

La futbolista de 24 años, que jugó 33 veces para la selección de Suiza y fue capitana del equipo femenino de Young Boys, había desaparecido el sábado.

“La Federación Suiza de Futbol tiene la dolorosa tarea de informar sobre la muerte de su jugadora Florijana Ismaili. Todos estamos muy afectados y tristes”, dijo la entidad en un comunicado.

Además, la federación expresó sus sinceras condolencias a la familia, familiares y amigos de Florijana Ismaili y les deseó a todos toda la fuerza en este difícil momento.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo en un comunicado que la noticia es “un momento extremadamente triste para toda la comunidad futbolística, especialmente cuando nos reunimos en el Mundial femenino de la FIFA”.

Contenido relacionado:

Muere Tyler Skaggs, lanzador de los Angels, tenía 27 años

Mas Noticias