10:36:02

Encuentran sin vida a Laura Yanet González, de 19 años, en Tetecala, Morelos

Familiares de la joven dijeron que salió a trabajar, sin embargo, ya no regresó; la llamaron en varias ocasiones a su celular pero ya no contestó

Este lunes 11 de abril, fue encontrada sin vida la joven Laura Yanet González, de 19 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 8 de abril en el municipio de Tetecala, Morelos.

El cadáver de la joven fue localizado en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de La Toma, en la colonia Atzopan, de Tetecala; presentaba huellas de golpes.

Laura Yanet es originaria de Estados Unidos; sin embargo, hace cinco meses llegó a Tetecala a cuidar a su padre debido a un problema visual, de acuerdo a vecinos de la zona.

Familiares de la joven dijeron que salió a trabajar, sin embargo, ya no regresó; la llamaron en varias ocasiones a su celular pero ya no contestó. Informaron que se le vio por última vez en la colonia Actopan, alrededor de las 16:00 horas.

También podría interesarte: Samuel García anuncia decreto para la atención de mujeres desaparecidas

Ayer, familiares y amigos de Laura Yanet González marcharon el primer cuadro de Tetecala para exigir justicia por el feminicidio de la joven de 19 años. Colectivos feministas se sumaron a la manifestación con cartulinas moradas y vestidos de negro, dieron a conocer medios locales.

El fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, sostuvo una reunión con la presidenta municipal, Roselia Benítez Bello, para establecer acciones que permitan resolver el feminicidio de la joven, informó la Fiscalía del estado a través de un comunicado .

La Fiscalía General del Estado también dio a conocer que se establece como principal línea de investigación una posible venganza en contra del padre de la joven.

No obstante, no se descarta alguna otra línea de investigación; agregó que se realizará una investigación exhaustiva en donde se respete todo el proceso se identifique al o los responsables.

Contenido relacionado:

Hallan descuartizado a menor de edad desaparecido en la colonia Atlampa

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes