12:38:49

Encuentran sin vida a turista brasileño extraviado en Puerto Morelos, Yucatán

Gustavo Gabriel Espada fue visto por última vez el 10 de julio cerca del cenote Siete Bocas

La tarde de este miércoles fue encontrado sin vida en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos el turista brasileño de 44 años de edad, Gustavo Gabriel Espada.

Gustavo Gabriel Espada había desaparecido desde el domingo 10 de julio en la Ruta de los Cenotes mientras practicaba motocross.

Datos de la policía señalan que el cuerpo presentaba signos de violencia. El hallazgo fue a la altura del kilómetro 15, a tres kilómetros de Central Vallarta, en una área cerca de un balneario conocido como Siete bocas.

También podría interesarte: Segob pide suspender show sobre ‘Quema de Brujas’ en Morelos por apología al feminicidio

La víctima vestía ropa azul con equipo de travesía, a unos 100 metros fue hallada la motocicleta tipo cross color negra con verde, la que traía para realizar campos traviesa.

Familiares y amigos del brasileño interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Quintana Roo, la cual emitió una ficha de búsqueda.

Tras su desaparición, amigos junto a personal de la Secretaría de Marina, Policía Quintana Roo, Protección Civil y del Dispensario Médico, formaron brigadas de búsqueda por el área donde fue visto por último vez, con la esperanza de encontrarlo, sin embargo, este miércoles Gustavo fue hallado sin vida.

Contenido relacionado:

Fiscalía de Morelos otorga medidas de protección a la exactriz Mónica Dossetti

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes