Encuentran sin vida a una mujer que entrenaba perros, presentaba mordeduras en diferentes partes del cuerpo

Encuentran sin vida a una mujer que entrenaba perros, presentaba mordeduras en diferentes partes del cuerpo
Encuentran sin vida a una mujer que entrenaba perros, presentaba mordeduras en diferentes partes del cuerpo

La mujer presentaba mordeduras sobre todo en la cara

En el estado de Texas una mujer fue encontrada sin vida en el patio de su hogar. Presentaba mordidas en la cara, brazos y manos. En el lugar también encontraron algunos perros, aun se desconoce si ellos fueron los atacantes.

El fallecimiento fue debido a fuertes lesiones, según indican medios locales.

La entrenadora fue encontrada el viernes sin vida, elementos policíacos acudieron al hogar de la hoy occisa porque había faltado a dos sesiones de entrenamiento.

Personas indicaron que la entrenadora tenía problemas cardíacos. También dijeron que los perros eran campeones y siempre presentaron un buen comportamiento.

Elaine Richman, de 66 años, entrenaba perros de raza Doberman para ganarse la vida es sabido que el comportamiento de estos canes puede ser temperamental. Sin embargo con una buena crianza el Doberman pinscher es un perro orientado a la gente aficionada y personas dulces, si socializan y se le da el entrenamiento adecuado.

Son leales a sus dueños y son buenos con los niños si se crían con ellos; sin embargo, el Doberman está afianzado a una sola persona.

Son animales poderosos, energéticos que necesitan mucho ejercicio. Si no se les ejercita, son más irritables y hasta agresivos. Se pueden ajustar bien a vivir en departamentos si se les ejercita diario.

El Doberman es experimentado en el aviso de guardián y no se le debe dar mas entrenamiento, ya que puede resultar en sobre protección y agresión.

En el caso de Elaine Richman siguen las investigaciones para determinar con exactitud la causa de su muerte y si ésta fue provocada por los canes, algunas personas allegadas a la mujer aseguran que los perros eran como sus hijos y jamás hubieran imaginado un ataque hacía ella, lo que podría indicar otra razón del por qué de las mordeduras.

Contenido relacionado

Perros que mataron a una mujer en Tecámac serán puestos en adopción

 

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran sin vida a una mujer que entrenaba perros | Punto de Fuga

Opina

Tu email no será publicado .


*