Encuentran un cadáver en la cisterna de un hotel del Centro Histórico

Encuentran un cadáver en la cisterna de un hotel del Centro Histórico

Encuentran un cadáver en la cisterna de un hotel del Centro Histórico

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue encontrado muerto al interior de una cisterna de un hotel ubicado en el número 11 de República de Honduras al cruce con Allende en la colonia Centro.

Los reportes indican que fue cerca de las 2:00 de la tarde de este lunes cuando se dio aviso a las autoridades de que una persona estaba sin vida. Más adelante se precisó que la víctima realizaba labores de limpieza en el local ubicado en la céntrica zona. El hallazgo generó una fuerte movilización de los servicios de emergencias entre, ellos policías sectoriales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local quien resguarda las inmediaciones del hotel ubicado en la zona de Garibaldi de la delegación Cuauhtémoc. Al lugar arribo además personal de Protección Civil de la demarcación, quienes están en espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las primeras investigaciones. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, mismo que ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia capitalina. Con información de Jorge González

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes