Encuentran un petardo en el CECyT 10 en la colonia San Juan de Aragón #VIDEO

Encuentran un petardo en el CECyT 10 en la colonia San Juan de Aragón #VIDEO
Encuentran un petardo en el CECyT 10 en la colonia San Juan de Aragón #VIDEO

Policías y elementos del Grupo Especial Fuerza de Tarea acudieron al CECyT 10 en San Juan de Aragón ante la amenaza de un artefacto explosivo

Un petardo localizado la noche del martes en un área de esparcimiento en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) plantel 10 Carlos Vallejo Martínez ubicado en San Juan de Aragón, provocó la movilización de la policía capitalina y del grupo especial Fuerza de Tarea.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina personal de intendencia al estar realizando sus labores de limpieza encontraron el artefacto explosivo por lo que dieron aviso a su supervisor quién reportó la emergencia al 911.

Al plantel localizado sobre la avenida 508 y la avenida José Loreto Fabela en la colonia San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A Madero, acudió la policía capitalina quien aseguró la zona para facilitar los trabajos del grupo especial fuerza de tarea quién con una manta antibombas manipulo el petardo de forma segura.

Luego de inspeccionar toda la escuela para descartar la posibilidad de otro petardo, el grupo especial fuerza de tarea depósito la manta antibombas con el artefacto explosivo en una camioneta para trasladarlo a sus instalaciones en la base Piraña.

Debido al horario que se reportó la emergencia, la escuela ya se encontraba vacía por lo que no fue necesario su evacuación.

Con el apoyo de las cámaras de vigilancia se espera localizar al responsable que dejó el petardo dentro de la escuela.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Jalones y petardos al enfrentarse paristas, alumnos y padres de familia de la Prepa 9 de la UNAM #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 52364 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*