10:34:03

Endurece Alemania reglas para viajeros no vacunados de España y Países Bajos

España y Países Bajos son considerados por Alemania como zonas de alta incidencia de coronavirus.

Alemania clasifica a España y los Países Bajos como zonas de alta incidencia de coronavirus, lo que significa que los viajeros no vacunados que regresen de dichos países tendrán que permanecer en cuarentena durante al menos cinco días.

Hasta ahora  casi la mitad de los alemanes han recibido ya dos dosis de una vacuna contra el COVID-19 y están, por tanto, exentos de cuarentena, solo un 2% de los menores de 18 años han recibido dos dosis, lo que supone un quebradero de cabeza para las familias que viajen.

España ha registrado un rápido crecimiento en el número de casos diagnosticados en la última semana. El número de casos se multiplicó por cinco entre mediados de junio y mediados de julio. España registró 600 nuevos casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, según el informe publicado el lunes , mientras que Países Bajos tuvo 670 casos, según el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades. En Alemania la cifra es de 17 casos.

Los nuevos cambios implementados por la nación europea para reducir el incremento de casos de covid-19, entrarán en vigor a partir del próximo martes.

Contenido relacionado:

La Unión Europea aprueba aplicar la vacuna de Moderna a personas de 12 a 17 años

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes