Enfermera revela que Maradona se golpeó la cabeza, previo a su muerte

Comentó que El Pelusa se cayó y pese a que no fue un golpe fuerte, solo fue levantado y como si nada hubiera pasado

Dahiana Madrid, la enfermera que atendió a Diego Maradona previo a su muerte, comentó que el ex jugador sufrió una caída y se golpeó la cabeza días antes de fallecer; sin embargo, no fue trasladado a un hospital para que lo revisaran.

Según declaraciones emitidas por Rodolfo Baqué, su abogado, al canal local NT, “Maradona se cayó el miércoles (de la semana pasada) antes de su fallecimiento”.

Asimismo, Baqué comentó que El Pelusa se cayó y pese a que no fue un golpe fuerte, solo fue levantado y como si nada hubiera pasado.

 “Cuando se cae, lo levantan. No fue mayor el golpe. Pero sí tuvo una caída. Se había golpeado del lado derecho, contrario a la operación. Y fue levantado y siguió su vida normal”, refirió

También podría interesarte: Imputan a médico de Maradona por homicidio culposo

Asimismo, el defensor detalló que la enfermera asegura que Diego debía ser atendido por terapeutas y enfermeros tras salir de la operación en la cabeza, pero en lugar de eso fueron “despedidos por el propio Maradona, en principio avalado por la psiquiatra, que permite que se vayan”, cuando el ex futbolista “no estaba en condiciones de decidir”

Presuntamente, la trabajadora de la salud indicó que esta situación tuvo lugar debido a que Maradona solo estaba siendo tratado para el tema de las adicciones; de manera que las hijas se ponían en contacto con la psiquiatra para saber qué medicarle.

“Maradona fue sacado de la clínica y fue tratado por su problema de adicción al alcohol, pero se olvidaron del tema del corazón. No había médico clínico”, comentó

Finalmente, Dahiana Madrid aseguró que seguía atendiendo al astro pese a que fue despedida el primer día por el mismo Maradona; debido que su familia le pidió que se quedara para que pudiera suministrarle los medicamentos que prescribía la psiquiatra

Contenido relacionado:

Amenazan de muerte a jugadora que negó homenaje a Maradona

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes