05:24:13

Enfrentamiento en Sinaloa deja dos sicarios muertos y dos militares heridos

Los presuntos delincuentes portaban armas de fuego de grueso calibre, traían vestimenta tipo militar, portaban chalecos, cascos y equipo táctico

Un enfrentamiento armado entre elementos de distintas corporaciones y presuntos sicarios en Sinaloa dejó como resultado dos de estos últimos abatidos, dos detenidos y un par de militares heridos.

El primer enfrentamiento se registró en Culiacán, cuando elementos de la Policía Estatal se encontraron con un convoy de hombres armados, quienes viajaban en al menos cinco unidades, saliendo de la Autopista Estatal Benito Juárez. Además de disparar, arrojaron poncha llantas para inmovilizar las patrullas.  

Cuatro unidades que participaban en el operativo resultaron dañadas, así como ocho vehículos particulares y dos tráileres. Debido a ello se cerró momentáneamente la carretera. 

El convoy se introdujo en la Autopista Culiacán-Mazatlán y continuaron su huida, hasta que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los interceptaron en el municipio de Elota. Esto a más de 100 kilómetros de distancia del primer enfrentamiento.

Las autoridades informaron que dos presuntos sicarios resultaron abatidos y se detuvo a dos más, los cuales viajaban a bordo de una camioneta. No obstante, las otras unidades aparentemente lograron escapar.

Los presuntos delincuentes portaban armas de fuego de grueso calibre, traían vestimenta tipo militar, portaban chalecos, cascos y otro equipo táctico

En el enfrentamiento, dos militares resultaron heridos, pero ambos fueron trasladados a un hospital y se encuentran fuera de peligro. 

Luego del segundo enfrentamiento, las autoridades continuaron con el operativo. Sin embargo, ya no lograron ubicar al grupo de hombres armados, que se hicieron perseguir desde Culiacán.

Contenido relacionado: Fiscalía de SLP investiga asesinato de una familia tras enfrentamiento de delincuentes

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes