Enfrentamiento policial deja un muerto en Naucalpan

Un individuo se enfrentó a policías municipales en Naucalpan de Juárez, resultando en cuatro agentes municipales heridos y una persona fallecida.

Un individuo armado se enfrentó a agentes de policía municipal en Naucalpan de Juárez, Estado de México, dejando como saldo cuatro agentes heridos y una persona fallecida.

Te puede interesar: Gobierno colabora para realización de censo en Solidaridad

Los hechos sucedieron en las calles de Nezahualcóyotl e Hidalgo de la colonia Valle Dorado en Naucalpan, conforme la información los elementos municipales venían en persecución de un automóvil con reporte de robo y al verse acorralados los delincuentes abrieron fuego contra los policías.

Cuatro policías fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Naucalpan y de Protección Civil quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica, uno de los delincuentes quedó abatido sin vida en el lugar junto con una arma de fuego tipo escuadra.

El lugar quedó acordonado por los elementos de la policía municipal al igual de personal del Ejército Mexicano que arribó para apoyar a los municipales.

Peritos de la Fiscalía mexiquense junto con Policías ministeriales serán los encargados de las investigaciones y el traslado del cuerpo junto con lo indicios hacia las instalaciones respectivas en Naucalpan de Juárez donde se abrirá una carpeta de investigación.

Síguenos en X

Mas Noticias