Enfurece en redes la acción de este torero antes de matar al toro #VIDEO

Enfurece en redes la acción de este torero antes de matar al toro #VIDEO
Enfurece en redes la acción de este torero antes de matar al toro #VIDEO

Las opiniones entre quienes apoyan este “deporte” y quienes lo tachan de crueldad animal no se hicieron esperar. ¿Usted qué opina?

Un torero español atrajo cientos de críticas y reclamos luego de que limpiara las lágrimas de un toro momentos antes de clavarle la espada que acabaría con su vida.

La acción realizada por el rejoneador José Antonio Morante de la Puebla, fue considerada como algo “demencial y perverso” por miles de usuarios que en redes compartieron el momento exacto en que se acerca al animal.

Según se puede ver en las imágenes, fue el pasado 10 de mayo, durante la Feria de Sevilla, en España, que el matador se acercó al toro para tenerlo de frente y justo en ese momento descubrió que el animal se encontraba llorando.

Sacando un pañuelo de su traje, Morante de la Puebla le secó las lágrimas y procedió a terminar con su vida.

Los aficionados a este deporte aplaudieron la acción de Morante, apodado el “genio de la Puebla”, asegurando que lo que hizo sin duda fue un “gesto de caballerosidad”.

Sin embargo, las reacciones contrarias no se hicieron esperar y muchos condenaron a través de las redes sociales que aún se siga considerando las corridas de toros como un deporte.

“El gesto de Morante de la Puebla secándole las lágrimas a un toro ensangrentado y torturado es demencial y perverso. Es de una crueldad sin límites”, escribió el partido PACMA de España, que aboga por los derechos de los animales, realizó fuertes descargos.

“Se sacó un pañuelo del bolsillo para secar las lágrimas del toro al que estaba torturando. Y esto es ARTE?”, reclamó otro usuario de Twitter.

Contenido relacionado

Torero recibe peligrosa cornada en el rostro
Acerca de PacoZea.com 33509 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*