
Cuando ellas llevaban a sus clientes a hoteles del área, contactaban al extorsionador para que acudiera a intimidarlos y exigirles dinero.
Engañados en La Merced: buscaban servicios y acababan siendo extorsionados. Clientes de trabajadoras sexuales en la zona de La Merced, en la Ciudad de México, eran víctimas de extorsión por parte de un hombre identificado como Alan “N”.
De acuerdo con la investigación, el sujeto actuaba en complicidad con algunas trabajadoras sexuales. Cuando ellas llevaban a sus clientes a hoteles del área, lo contactaban para que acudiera a intimidarlos y exigirles dinero.
Según versiones difundidas, Alan “N” declaró pertenecer al grupo delictivo La Unión Tepito y explicó que su forma de operar consistía en aliarse con trabajadoras sexuales para cometer las extorsiones.
El individuo fue ubicado y detenido por personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.
Te sugerimos: Riña entre policía y franelero frente al Metro queda registrada en video
En redes sociales circuló un video en el que se le observa esposado mientras es trasladado por elementos de la corporación.
La Merced —en particular en los alrededores del mercado y en calles como San Pablo o el Callejón de Manzanares— es una de las zonas de la capital donde hay mayor presencia de trabajo sexual en la vía pública, actividad que se puede observar prácticamente a cualquier hora del día y de la noche.







