23:42:50

Enorme árbol cae frente a estación de Metro Auditorio

Ante la caída del árbol de 10 metros, el servicio se transporte fue cancelado por unos momentos para asegurar a los usuarios

Debido a las fuertes lluvias registradas los últimos días de la Ciudad de México, se ha provocado la caída de árboles debido al reblandecimiento de la Tierra.

Poco después de las 9:00 horas de esta mañana, un árbol de 10 metros de altura se desprendió de su raíz y cayó en el exterior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Auditorio de la línea 7, ubicado sobre paseo de Reforma.

El percance provocó que el árbol obstruyera el paso de los peatones, por lo que elementos de Protección Civil de la Alcaldía de Miguel Hidalgo acudieron a acordonar la zona para que posteriormente, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraran el tronco del lugar.

Hasta el momento no se han registrado personas heridas, solo daños materiales en jardinera y banqueta.

Ante el hecho, el Sistema de Transporte Colectivo informó que debido a la caída del árbol del lado poniente de la estación Auditorio el acceso fue cerrado para garantizar la seguridad de los usuarios del Metro y aclaró que el servicio del STC Metro en la estación que corre de El Rosario a Barranca del Muerto no se afectó.

Contenido Relacionado:

Árbol cae sobre transeúntes en Quintana Roo tras fuertes vientos #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes