Entran a robar la casa de Shakira y Piqué

Entran a robar la casa de Shakira y Piqué
Entran a robar la casa de Shakira y Piqué

La casa que Shakira y Gerard Piqué poseen en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, ha sido robada durante la pasada madrugada, según confirmaron los Mossos d’Esquadra

Unos ladrones han entrado a robar durante la noche en la casa de Shakira y Gerard Piqué, que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación a raíz de este robo, que se ha producido de noche, cuando en la propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, estaban durmiendo los padres del central azulgrana, informaron fuentes cercanas al caso.

Mientras tanto, Shakira ofrecía en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania, el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se desplazó y asistió Gerard Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los internacionales por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones se han ido de la casa sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento que se ha producido cuando los padres del futbolista estaban durmiendo.

Los Mossos d’Esquadra están pendientes de recibir la denuncia pertinente. Mientras que un portavoz de la investigación asegura que los ladrones desconocían quiénes eran los propietarios de la propiedad de 700 metros cuadrados de vivienda y 1,000 de jardín, y que probablemente fijaron su atención en él por el lujo y que estaba sin habitar, además de aprovechar una fuerte tormenta que en la zona durante la madrugada.

Los delincuentes, que no han sido identificados, que perpetraron sin violencia y sin causar destrozos en la vivienda la sustracción de relojes de lujo pertenecientes a Piqué y joyas de Shakira.

Contenido relacionado

Porque en el Mundial de Rusia no todo es futbol… Ellos son los jugadores más sexys

Acerca de PacoZea.com 32599 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*