Porque en el Mundial de Rusia no todo es futbol… Ellos son los jugadores más sexys

Porque en el Mundial de Rusia no todo es futbol... Ellos son los jugadores más sexys
Porque en el Mundial de Rusia no todo es futbol... Ellos son los jugadores más sexys

Para las fanáticas del futbol  y para las que no lo son también, les tenemos una lista de jugadores que no podrán dejar de ver

Ya solo faltan unos días para que comience el Mundial de Rusia 2018, esa temporada en la que muchas parejas se distancian porque ellos se enfrascan en los partidos y ellas… Pues ellas procuran hacer otras cosas para no solo ver su vida pasar. Para ellas y para las que también son aficionadas al balompie, les tenemos un recuento que seguro disfrutarán.

Ellos son los jugadores más sexys que participarán en la Copa Mundial.

Paulo Dybala, Argentina 

Es conocido por ser el delantero de la Juventus. Y con tan solo 24 años, es el sueño de muchas seguidoras de este equipo.
Es una de las nuevas adquisiciones de la selección argentina para esta edición del mundial Rusia 2018.

 

 

Alisson Becker, Brasil 

No solo sus ojos son lo que lo hacen destacar. Sino también su talento como portero de la A.S Roma. Este brasileño inició su carrera en un club internacional hace menos de cuatro años.

Actualmente forma parte de la selección de Brasil. Quienes vienen sedientos de venganza debido al 7-1 en la semifinal de la Copa Mundial pasada.

 

James Rodríguez, Colombia

Jugador del Bayern Munich desde 2017 debutó en la selección colombiana en el año 2011, y en el mundial de Brasil 2014 fue el absoluto vencedor de la Bota de Oro tras anotar 6 goles que le
permitieron a su selección avanzar hasta cuartos de final,  siendo la mejor actuación hasta el momento de dicha selección.

 

Cristiano Ronaldo, Portugal

El 7 del Real Madrid cuenta en su palmarés con 5 balones de oro y 449 goles -hasta el momento con la playera de los galácticos, colocándolo como el máximo goleador del club español.

Image result for cristiano ronaldo

 

 

André Silva, Portugal

Otro digno representante de la selección de Portugal es el delantero André Silva, que resalta por su físico en las canchas y fuera de ellas. El 26 de agosto de 2016, fue convocado por primera vez a la selección absoluta de Portugal, por el entrenador Fernando Santos.

 

Gerard Piqué, España

Es el defensa del Barca, y es considerado el jugador más sexy de todo el equipo. Actualmente está casado con la cantante colombiana Shakira. De 1,94 de altura, este hermoso español le quita el sueño a más de una, ¿o no?

 

Image result for gerard pique

 

Oliver Giroud, Francia

El jugador forma parte del equipo inglés Chelsea F.C. y ha representado a la selección francesa en más de 70 partidos. En 2017, recibió el premio FIFA Puskas Award, reconocimiento al mejor gol de la temporada.

 

 

Roman Neustädter, Rusia

La selección de Rusia clasificó automáticamente por ser la sede del evento deportivo y su centrocampista estará presto al ataque. Te apostamos a que no te perderás ninguno de sus partidos.

 

 

Mauro Icardi, Argentina

El fútbol argentino es todo un referente de Sudamérica, con él podrás disfrutar de un partido de calidad y tener un ‘plus’ al ver atractivos jugadores como Mauro. En agosto de 2017 fue convocado para los partidos de Clasificación al Mundial 2018 ante Uruguay el 31 de agosto y el 5 de septiembre ante Venezuela en los que debutó oficialmente como jugador titular.

 

Mariusz Stepinski, Polonia

Si no fuera por el Mundial no podríamos tener la oportunidad de ver a figuras como Mariusz Stepinski, un delantero que no podrás dejar de admirar.

 

 

 

Leonardo Bonucci, Italia

Sin duda, la mirada del defensa de la Juventus es tan seductora, que no pasará inadvertida y cautivará en este Mundial. ¿Cuántas aficionadas de Italia hay por aquí?

 

 

 

Contenido relacionado

¿Quiénes van al Mundial? Aquí está la lista

Acerca de PacoZea.com 34564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*