10:53:11

Entran con camioneta a Aurrerá para robar cajero automático #VIDEO

El conductor chocó una pirámide de productos. Sus cómplices intentaron quitarlos del camino, pero no lo lograron y todos salieron corriendo

Cámaras de seguridad de un Bodega Aurrerá del municipio de Acolman, Estado de México, captaron el momento en que sujetos ingresaron al lugar con una camioneta para intentar robar un cajero automático.

Al parecer, los hechos ocurrieron este 21 de julio alrededor de las 02:55 horas, en la Bodega Aurrerá ubicada en Real Del Valle Terranova, en el municipio de Acolman.

La toma  difundida hoy muestra a al menos ocho personas a bordo de una camioneta Chrysler color vino ingresando a la tienda de reversa por la puerta principal.

Siete de los implicados, con sudadera con gorra o una capucha para cubrir su rostro, se bajaron del vehículo para desmantelar el cajero. No obstante, tras varios intentos, no logran llevárselo.

Al ver frustrado su plan, los asaltantes huyeron. En su camino, el conductor chocó una pirámide de productos. Tras intentar quitarlos del camino, sus cómplices intentaron tomar algunos y huir, pero, luego de un rato, todos salieron corriendo del lugar y dejaron el coche varado.

De acuerdo con reportes oficiales, los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de la Zona, momentos después de su plan fallido.

Contenido relacionado:

Intentan linchar a tres por denuncia de robo de ganado #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes