,

Entre cuerpos tirados, gente de Culiacán intentaba llegar a salvo a su casa #VIDEO

“Lo bueno que me pude pelar”, expresa un conductor camino a su casa, mientras su mujer angustiada le pide que se apure. En las imágenes se pueden apreciar cuerpos tirados y autos varados

Las balaceras registradas ayer en distintos puntos por la detención de Ovidio Guzmán López provocó algunos decesos entre las avenidas.

Gracias a dos videos que circulan por redes sociales, podemos apreciar daños materiales que dejaron los tiroteos, así como la vida de varias personas.

Los hechos se registraron cerca del Estadio Banorte.

En las imágenes se pueden observar como una pareja va a bordo de un carro. El conductor empieza a grabar, sin embargo, la mujer que lo acompañaba se deja escuchar asustada.

“¡Apúrate, por favor! ¡Deja de grabar”, son las palabras que dice la copiloto mientras el hombre va al volante y empieza a narrar la situación.

“Se puso feo el ambiente aquí… Lo bueno que ya me pude pelar. Ya voy rumbo a la casa”, expresa el conductor mientras conduce sobre varios vehículos parados y gente muerta.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

https://twitter.com/lachinaflak/status/1185005058670260224?s=07&fbclid=IwAR0xezzdXarnzSj2NjSFSdH-xDxB1U1Mwx2CFhXTfmZ7yuoRjDyTLCRcgjs

En un segundo vídeo, grabado casi simultáneamente, se puede apreciar como unos civiles se esconden detrás de un camión estacionado, mientras graban como quedó la catástrofe luego de los tiroteos.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Contenido relacionado

Así se vivió el pánico entre civiles por balaceras en Sinaloa #VIDEO

JHG

Mas Noticias