Entre fuegos artificiales, la alcaldesa de Chilpancingo celebró su informe de gobierno pese a tragedia en Acapulco

Entre fuegos artificiales, la alcaldesa de Chilpancingo celebró su informe de gobierno pese a tragedia en Acapulco

Norma Otilia Hernández, rindió su segundo informe de gobierno con un gran evento a pesar de la tragedia en Guerrero por huracán Otis.

Entre fuegos artificiales, la alcaldesa de Chilpancingo celebró su informe de gobierno pese a tragedia en Acapulco. Los usuarios de las redes sociales criticaron a la mandataria por esta acción.

Norma Otilia Hernández realizó un gran festejo por su segundo informe de gobierno, pese a la tragedia que se vive en Acapulco y otras zonas del estado de Guerrero.

Te recomendamos: Culminan 38 elementos “Curso Básico Policial Equivalente”

Varios internautas grabaron los fuegos artificiales, donde comentaron que se les hacía una falta de respeto dicha celebración cuando hay gente que necesita apoyo.

Otro video muestra a policías aparentemente municipales reprimiendo a una joven que se pronunció en contra del festejo por la falta de sensibilidad de la funcionaria pública.

La alcaldesa, a quien incluso en el pasado se le relacionó con el crimen organizado, festejó anoche con fuegos artificiales, con baile y música con motivo de su segundo informe de gobierno.  

Síguenos en Twitter

Mas Noticias