Search
Close this search box.

Entre la histeria y el rídico; una persecución de locos

El video de un motociclista y una mujer en un monopatín eléctrico que protagonizan una persecución de locos, no sin antes agredirse mutuamente e infringir varios señalamientos viales, pero que ante la policía son unos ¡Santos!

En redes sociales circula un video en el que se muestra una persecución entre un motociclista y una mujer adulta en un patín, el cual ha provocado inmumerables comentarios de burla por el hecho de que ambos están entre la histeria y el rídiculo.

El video comienza con agresiones por parte del motociclesta a la mujer que va en un monopatín electrónico, porque aparentemente invadió su carril.

Te puede interesar: Tras la muerte de su amo, una perrita pasó meses en la calle junto a un peluche; ahora es rescatada

https://twitter.com/PacoZeaCom/status/1660061896693915648?s=20

“¡Fijáte, fijáte!”, se escucha la voz de una mujer que grita.

En seguida el motociclista exclama:

“¡Ah! cabrón, voy aquí, qué pedo, pi&#@% loca“.

Segundos después la mujer le dice al hombre que se pare y lo incita a enfrentarla, pero cuando el motociclista se detiene ésta lo encara con gas pimienta.

Y aunque no es un guión de cine, lo parece, pues a partir de aquí se genera una percecusión por parte de la mujer del monopatín que va tras su presunto agresor.

El hombre que conduce la moto lleva una cámara abordo y graba cómo se pasa varios señalamientos víales para huir de la mujer en el patín e incluso se escucha cuando ésta aprovecha un semáforo para propinarle un golpe.

Finalmente, casi a la llegada a un puente vehícular, el motociclista ve a dos oficiales municipales en moto y les hace señas con las manos para indicarles que ocupa apoyo, se acerca a ellos, les dice que una mujer en un patín lo viene persiguiendo, pero sin más ni menos, los policías se dan la vuelta y dejan al hombre con la palabra en la boca.

Sin embargo, tras unos segundo se ve que llega la mujer en el patín e inmediatamente el motociclista les dice a los policías que es ella.

La mujer se acerca a los uniformados y les empieza a llorar señalando al motociclista como su agresor.

“¡Hey!, mire, mirelo, son una niña, soy una menor de edad”, dice la mujer y empieza a narrar llorando lo que supuestamente el motociclista le ha hecho.

Por su parte, el hombre en la moto indica que trae gas pimienta con un tono tranquilo y amable.

La reacción tanto de la mujer como del hombre ha generado varios comentarios en redes sociales señalando los locos y rídiculos que se ven ambos con sus mentiras y sus faltas de tránsito.

Mientras que otros simplemente se han reído hasta derramar una lagrimita por la increible actuación de ambos e incluso han señalado que ni a quién creerle, pues se muestran como “santos” ante los policías.

Te recomendamos: Suman 26 muertos por accidente carretero en Tamaulipas 

Mas Noticias