13:13:53

Entre lágrimas, Galilea Montijo pide que paren los ataques en su contra

A través un video en sus redes sociales, la conductora de Hoy, señaló que los ataques contra su persona también han afectado a su familia

A través de un video publicado en las redes sociales, la conductora de Hoy, Galilea Montijo, habló sobre los rumores y chismes que se han dicho sobre ella y su familia. Es por ello que suplicó a los medios de comunicación que paren, ya que han afectado a su persona.

Esto luego de que se difundiera que tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 durante un enfrentamiento con la Marina Mexicana.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, Montijo comentó que en los últimos días se han estado inventando muchas cosas sobre ella. Ya al borde del llanto, comentó que su trabajo habla por sí mismo, y que gracias a él ha logrado sacar adelante a su familia.

“Para ustedes que me siguen, que me conocen, y me han visto crecer desde hace más de 28 años; y los considero, de verdad, parte de mi familia. Me han visto reír, llorar de tristeza, y muchas más de felicidad, siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumpliendo a nuestras leyes. Esto y mucho, pero mucho trabajo, me ha permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia a la cual cuidar y proteger; y un lugar en este medio, en la cultura del esfuerzo”, dijo la conductora de Hoy.

Galilea Montijo y su esposo

Galilea Montijo también comentó que las difamaciones le han dolido demasiado. Incluso han afectado a su esposo, quien actualmente trabaja en el Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, donde está trabajando en un documental sobre feminicidios en América Latina.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera, y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele (que) nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser gran papá y compañero. Por supuesto a mi familia, a mi círculo social y a la empresa para la que trabajo y me ha dado tanto […]. Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González Case, en el congreso de la Ciudad de México, ni en ningún otro congreso. Mi esposo dejó de laborar en el ayuntamiento de Atizapán, porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión y ahora está colaborando en la realización de un documental sobre Feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario”.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Inmediatamente después, se deslindó de cualquier tipo de acto ilícito junto a su colega y amiga Inés Gómez Mont, y sobre la situación legal de su hermana Paola. Reveló que ella salió libre gracias a la ayuda de la defensa legal de la televisora de San Ángel.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal, con la ayuda del jurídico de aquí, de mi empresa para la cual yo trabajo. A nadie más le debo el apoyo a mi familia; solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa. Y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, consluyó.

Contenido relacionado: Inés Gómez Mont debe enfrentar la justicia como se debe; asegura Galilea Montijo

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes