
El cuerpo del alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur que fue asesinado por uno de sus compañeros fue entregado la mañana de este martes a sus familiares en la Ciudad de México.
De acuerdo con fuentes ministeriales, la necropsia determinó que Jesús Israel murió a causa de una herida en el cuello provocada por un instrumento punzocortante.
Las investigaciones señalan que la víctima estaba en el estacionamiento del plantel, acompañado de su novia, cuando Lex Ashton “N” se acercó y lo atacó con una guadaña. Durante el ataque intervino Armando “N”, trabajador de 65 años, quien logró desarmar al agresor, aunque resultó herido.
Te podría interesar: Matan a estudiante del CCH, dentro del plantel
Tras el forcejeo, el presunto responsable intentó huir y se lanzó desde el segundo piso de uno de los edificios del colegio.
Tanto el empleado como el agresor fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. El sospechoso, de 19 años, permanece hospitalizado bajo custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esposado a la camilla y vigilado por tres elementos policiales. Hasta ahora, ningún familiar se ha presentado en el hospital ubicado en Calzada del Hueso donde se encuentra internado.