01:45:38

Envueltos en fuego, mueren en Gustavo A. Madero al chocar su moto contra un poste

Vecinos de Gustavo A. Madero trataron de apagar los cuerpos y la moto con cubetadas de agua y tierra, en lo que llegaban los equipos de emergencia

Fue en la esquina de la calle Francisco Morazán y la calle estado de Baja California en la colonia Providencia, alcaldía de Gustavo A. Madero, donde dos hombres perdieron la vida, debido a que chocaron contra un poste de teléfono y se incendió la motocicleta deportiva en la que viajaban.

El fuerte choque ocurrido pasada la medianoche del domingo, provocó que el tanque de gasolina se perforara, derramándose el combustible, que con el calor del motor y el escape se prendió, alcanzando los cuerpos de los dos hombres que quedaron tirados cerca de la motocicleta.

Vecinos de Gustavo A. Madero y policías de Seguridad Ciudadana, trataron de apagar los cuerpos y la motocicleta con cubetadas de agua y tierra, en lo que asistían los equipos de emergencia.

Bomberos de la Ciudad de México que llegaron al lugar, sofocaron el fuego para dar paso a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, quienes verificaron la falta de signos vitales de los hombres de 20 y 30 años de edad.

Te puede interesar: Menores de 4 años las mayores víctimas de los accidentes viales

Peritos y policías de investigación tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3, donde se espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Cruz Roja advierte que México es octavo lugar mundial en accidentes viales mortales

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes