Error de albañiles provoca risas en las redes #VIDEO

Error de albañiles provoca risas en las redes #VIDEO
Error de albañiles provoca risas en las redes #VIDEO

Entre risas, ambos trabajadores detuvieron su labor, pues quien filmaba el video les hizo ver su error

Concentrados en su labor, dos albañiles fueron víctimas de la burla de sus compañeros, quienes no esperaron a que terminaran el trabajo para hacerles ver el error que habían cometido y registrarlo en un video que se ha dado a conocer a través de las redes sociales.

“Acá podemos ver que, de este lado, ya está soldado el caño. Bien soldadito el caño, hermoso, pero sigamos mirando”, son las primeras palabras que se escuchan en el video filmado en una localidad de Córdoba, Argentina, y que luego muestra a dos obreros soldando el otro extremo del tubo a la pared, pero olvidaron retirar un objeto que impresionó a sus compañeros.

Entre risas, ambos trabajadores detuvieron su labor, pues quien filmaba el video, y hacía de voz en off, les indicó que soldaron el tubo y dejaron la escalera que usaban como soporte encerrada y que no habría otra forma para sacarla mas que cortando el fierro.

 

 

Contenido relacionado

Asombra el #VIDEO del bautizo de un bebé dentro de la religión ortodoxa

Acerca de PacoZea.com 25929 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Error de albañiles provoca risas en las redes #VIDEO | LA VOZ DE MARQUEZOTE

Opina

Tu email no será publicado .


*