Es controlado el incendio en zona chinampera de Xochimilco

La conflagración generó una intensa columna de humo que se podía apreciar desde varios puntos del sur de la capital, sin que hubiera lesionados

El incendio en pastizales de la zona chinampera de Xochimilco, fue sofocado luego de varias horas de labores, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil a través de su cuenta de Twitter.

Por ello se inició el retiro de rescoldo y labores de limpieza entre en Anillo Periférico y Canal de Cuemanco en la colonia Ciénega Chica, de la mencionada alcaldía.

En la misma red sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que elementos de los cuerpos de bomberos atendieron el incendio forestal.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Ribereña quienes se trasladaron en lancha hasta el sitio del siniestro, mismo que se combatió con cubetas y palas.

La conflagración generó una intensa columna de humo que se podía apreciar desde varios puntos del sur de la capital.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Reportan nuevo incendio en Xochimilco

Acerca de PacoZea.com 56022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*