19:46:17

Es detenido menor de edad mientras robaba en CCH Sur

El personal de vigilancia del plantel encontró una consola de audio, un microscopio y una computadora portátil en la mochila del joven

La Universidad Nacional Autónoma de México lanzó la tarde de ayer un comunicado en su página oficial en el que informó que un menor de edad fue detenido mientras robaba equipo de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur.

En el informe se menciona que el joven tiene 17 años y que está identificado como Diego “N”. Asimismo, se detallan los artículos robados: una consola de audio, un microscopio y una computadora portátil.

El presunto ladrón fue detenido por el personal de vigilancia del plantel y, posteriormente, entregado a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

Los tres elementos con código de barras se encontraban en una mochila y en una bolsa de plástico cuando fue descubierto saliendo del reciento de estudios.

Por el momento, Diego fue remitido por robo calificado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

Contenido relacionado:

Reportan quema de muebles, papelería y basura en CCH Sur

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes