Es detenido taxista de Edomex en Hidalgo, tenía huachicol

Fue asegurada en Hidalgo una unidad de servicio público en el que transportaban huachicol

Fue asegurada en Hidalgo, una unidad del servicio público de pasajeros de Cuautitlán, Estado de México, después de detectar que en ésta era transportado hidrocarburo presuntamente ordeñado  de ductos de PEMEX.

Según reportes policiales, la unidad fue detectada en la localidad de Zacamulpa, sin embargo al momento de ser intervenida el conductor emprendió la huida lo que generó una persecución hasta la comunidad de Conejos.

Oficiales confirmaron tras la revisión de rutina, que en la unidad tipo Nissan Tsuru, habilitado como taxi, eran trasportados 360 litros de gasolina, el taxi con razón social Radio Taxi Cuautitlán Izcalli fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
También fue detenido el conductor, identificado por sus iniciales como J.V.M.G. de 33 años de edad, con domicilio en Cuautitlán Izcalli.

En la región se mantienen operativos permanentes de combate al tráfico de hidrocarburo, luego de que el perímetro de Tula se encuentra identificado como uno de los que reportan el mayor número de tomas clandestinas.

Contenido relacionado

Bodega de huachicol, nuevo hallazgo en el Estado de México

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a presunto asesino de menor en la colonia Condesa

Opina

Tu email no será publicado .


*