Es encontrado muerto en su celda “El Gafe”, líder del Cartel del Noreste

“El Gafe” fue detenido apenas el 23 de octubre en el área metropolitana de Monterrey, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa

Autoridades de Tamaulipas informaron que la tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de Juan Alfonso Vázquez Canto, alias “El Cucho” o “El Gafe”, presunto líder del grupo Cartel del Noreste.

Su cuerpo fue encontrado al interior de su celda en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

Las primeras investigaciones arrojan que el cuerpo del ahora occiso estaba sujeto a una soga y colgado de un barrote.

Peritos realizan los estudios correspondientes en tanto que se abrió una carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

‘El Gafe‘ fue detenido apenas el 23 de octubre en el área metropolitana de Monterrey, por los delitos de extorsión y asociación delictuosa, siéndole asegurado un Jeep Cherokee con placas pertenecientes a Nuevo León.

Vázquez Canto fue trasladado a Tamaulipas, en donde un juez de control le dictó prisión preventiva, la cual se le impuso en el Cedes de Ciudad Victoria, mejor conocido como Penal de Tamatán.

Contenido relacionado

PGJ detiene al “Gafe”, uno de los más buscados en Tamaulipas

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*