Es sofocado el incendio en pastizales de la autopista Naucalpan-Ecatepec

La conflagración generó una columna de humo que se alzó sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec y provocó poca visibilidad

Luego de casi tres horas, fue controlado el incendio de un pastizal localizado cerca de la avenida Tlalnepantla, esquina autopista Naucalpan-Ecatepec donde se consumieron siete hectáreas.

Para sofocar el siniestro que inició al filo de las 16:30 participaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, Ciudad de México, Policía Federal, Policial Municipal y el Organismo de Agua.

La conflagración generó una columna de humo que se alzó sobre la autopista Naucalpan-Ecatepec y provocó poca visibilidad por lo que la Policía Federal suspendió el paso de vehículos durante algunos instantes.

De acuerdo con los reportes, las llamas comenzaron a consumir los pastizales sin que hasta el momento se conozca qué detonó el fuego en la zona.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Reportan incendio en pastizales de Tlanepantla
Acerca de PacoZea.com 34504 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Controlan incendio por explosión de pipas de gas en Milpa Alta - PacoZea.com
  2. Humo por quema de pastizales provoca choque en la México-Puebla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*