Escalofriante crimen en Houston, hay un bebé entre las víctimas

Escalofriante crimen en Houston, hay un bebé entre las víctimas
Escalofriante crimen en Houston, hay un bebé entre las víctimas

Oficiales del condado de Polk recibieron una llamada de auxilio, aparentemente por asalto, al llegar al la escena del crimen encontraron a 5 personas sin vida

La oficina del Sheriff del Condado de Polk, recibió una llamada solicitando apoyo en la Comunidad Blanchard del Condado de Polk por múltiples víctimas de un asalto.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de Texas llegaron a la escena y descubrieron múltiples víctimas con aparentes heridas de bala.

Los oficiales, informaron que dos hombres fueron encontrados muertos dentro de la casa mientras que dos mujeres y una niña fueron descubiertas afuera de la residencia.

El jefe adjunto Byron Lyons identificó a los fallecidos como Ashley Delaney y su esposo Randy Horn, así como a los suegros de Delaney, Carlos y Lynda Delaney. La identidad del niño no ha sido revelada, pero Lyons dice que una mujer fue encontrada a salvo en un armario de la habitación. Ella le dijo a los investigadores que se despertó alrededor de las 5:30 am del lunes debido a un estallido de ruidos. Ella llamó a su hijo, quien alertó a las autoridades cerca de las 10:30 am

Lyons dice que se recuperó un arma de fuego de la casa a unas 75 millas al noreste de Houston y que no se buscó a ningún sospechoso. Sin embargo, se negó a calificar el incidente como un homicidio múltiple y un suicidio.

El Sheriff informó que la investigación está en marcha con detectives de su agencia.

 

Contenido relacionado

Atenderán en Texas a menores heridos de Tlahuelilpan

Acerca de PacoZea.com 28517 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*