Escalofriante fractura de un luchador tras saltar desde las cuerdas #VIDEO

El luchador que sufrió la terrible fractura tiene por delante numerosas cirugías, meses de terapia física e incluso una posible discapacidad

En un ring improvisado en el patio trasero de una vivienda en Estados Unidos, un luchador sufrió una terrible lesión este fin de semana cuando se lanzó desde la segunda cuerda y apenas tocó la lona, sus rodillas se doblaron hacia atrás y ambas piernas se partieron.

Justin fue invitado a participar en un evento de lucha amateur en vivo, organizado por amigos, cuando la actuación se detuvo abruptamente por este, que e suna clase de accidente que ocurre cuando se realizan movimientos profesionales en espacios no aptos para ellos, y se cae mal.

Justin lleva al menos tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y los médicos ya analizan una posible amputación, en caso de que sus extremidades no respondan satisfactoriamente.

Te puede interesar: Nicolás Benedetti estará fuera de actividad hasta seis semanas por lesión en la rodilla #VIDEO

Ante lo aparatoso de las fracturas que requerirán de una larga y costosa recuperación, a partir de una estancia hospitalaria mínima de dos semanas, la familia de Justin, que vive en Delaware, abrió una campaña en la plataforma de recaudación GoFundMe y así poder cubrir los gastos médicos que ascenderán a 200 mil dólares, pues el luchador no tiene seguro.

Señalando que la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud.

“Justin ha pasado por mucho, físicamente, en los últimos días. Además de una pelea legal por la custodia de su hijo y la pérdida de su padre en la Navidad pasada. Apreciaremos cualquier contribución. O mínimo, simplemente pedimos que recen por él”, dice la petición.

“Justin ha pasado por muchas cosas físicamente en los últimos días, además de una reciente batalla por la custodia y la pérdida de su padre la Navidad pasada. Agradecerá sinceramente cualquier contribución para aliviar esta lamentable carga financiera”, dice la petición que termina solicitando que como mínimo, oren por él.

IPR

Contenido relacionado

Así fue la terrible lesión de Dak Prescott, mariscal de campo de Cowboys #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes