21:06:20

Escolta frustra asalto a empresario y mata a ladrón, en Santa Fe

El delincuente y su cómplice amagaron a un empresario para robarle su camioneta, pero el custodio los enfrentó a balazos

Un presunto delincuente fue asesinado por un escolta luego de intentar asaltar a un empresario en la zona de Santa Fe. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del jueves en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con primeros reportes, el ladrón y su cómplice amagaron a la víctima para robarle una camioneta.

Cuando el escolta se percató del asalto, se enfrentó a balazos con los delincuentes y logró lesionar a uno de ellos, aunque huyó del lugar.

En el intentó de asalto, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asignado a funciones de escolta, resultó lesionado ya que recibió dos disparos, uno en la pierna izquierda y otro en el pecho.

También podría interesarte: Cae sujeto que asalto combi en la que viajaba un niño, en Naucalpan

El policía fue trasladado al hospital Santa Fe para su atención, mientras que peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México acudieron a recoger los indicios del hecho y comenzar la investigación.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la zona poniente implementaron un operativo de búsqueda y hallaron al delincuente metros adelante tirado junto a su arma de fuego.

Contenido relacionado:

Sentencian a 30 años de cárcel a sujeto por asaltar combi en Ecatepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes