,

Esperan peritaje para saber causa de muerte de mujer en macrosimulacro en CdMx

García Harfuch refirió que hay varias versiones, pero para no especular esperarán el peritaje de la muerte de la joven de 33 años en la colonia Del Valle.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, aseguró que esperarán a recibir el peritaje sobre la muerte de la mujer de 33 años, de la colonia del Valle, que murió en el intervalo del macrosimulacro, pero adelantó que “es difícil que se haya caído porque el barandal está alto”.

“Desde que tuvimos el reporte nos comunicamos con la familia, la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) habló con el papá de la joven de 33 años que murió”.

En este momento, explicó, se encuentran peritos, el fiscal de la alcaldía Benito Juárez, “para que nos puedan decir con mayor precisión qué pasó”.

“Es difícil que se haya caído porque en los videos (que nos hacen llegar) el jefe regional de la zona, el barandal está alto. No tenemos ningún reporte, y el papá así coincide con nosotros, el padre de la víctima que todavía no sabemos qué pasó y para no especular creo que lo más conveniente es esperar los peritajes”.

García Harfuch refirió que hay varias versiones, una de ellas, que estaba cambiando un tanque de gas.

“Para no especular hay que esperar los peritajes y al Ministerio Público, lo informaremos con toda transparencia como siempre”, añadió.

Contenido relacionado:

Muere hombre en presunto estado de ebriedad en metro Tacubaya


Mas Noticias