23:58:32

LOCALIZADA Esperanza Isabel, tiene 14 años y desapareció en la Venustiano Carranza #AlertaAmber

La pequeña Esperanza Isabel fue LOCALIZADA gracias al apoyo de la sociedad y el esfuerzo de sus padres ante la omisión de las autoridades

Familiares y amigos de Esperanza Isabel Rodríguez Méndez, pidieron ayuda a medios de comunicación y ciudadanía en general para la localización de la menor de 14 años de edad, la cual había desaparecido en la colonia Cuchilla Pantitlán

De acuerdo con la ficha de búsqueda de personas desaparecidas, emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Esperanza desapareció el pasado 22 de septiembre cuando salió de su casa con rumbo desconocido.

Los familiares señalaron que la adolescente fue vista por última vez en punto de las 06:50 horas cuando salió de su hogar con una maleta, dinero y un celular.

La mamá de la pequeña relató que recibió una llamada que le decía que su hija se encontraba en Chilpancingo, Guerrero, sin que le proporcionaran más datos sobre en dónde o con quién.

Los pocos datos que se conocían fue que un chico de 15 años de nombre “José” que decía ser su novio, la contactó.

Pese a que las autoridades contaron con estos datos, el acceso a las imágenes de las cámaras del C5 se limitó solo al momento en que ella sale del hogar.

La denuncia familiar indicó que no se les brindó ningún tipo de apoyo para rastrear el número celular de ella o de la persona que se comunicó con su familia, por lo que fueron ellos mismos quienes iniciaron las investigaciones hasta dar en el paradero de la menor.

Los familiares indicaron que sin represalias de ningún tipo, la joven volvió sana y salva al hogar.

Contenido relacionado

Ayuda a que Elizabeth vuelva a casa, desapareció en Iztapalapa #AlertaAmber

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes