Esposa y suegra jalonean a marido infiel y amante que paseaban en pesero #VIDEO

Entre jaloneos y golpes, la amante le dice a la mujer que se calme pues puede ser perjudicial por estar embarazada.

Nada hay más doloroso para cualquier persona que ver traicionada la confianza vertida, cuánto más si se trata de una relación de pareja. Es por ello que cuando una infidelidad queda al descubierto, las personas son capaces de hacer lo que sea para entender “¿Qué fue lo que se hizo mal?”.

Esto fue lo que ocurrió con una mujer que tras descubrir a su esposo paseando con una mujer en un camión de transporte público, perdió los estribos y se fue sobre la pareja.

En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que es increpado por su suegra y su esposa, cuando ambas lo descubrieron con su presunta amante.

En las imágenes se observa a madre e hija reclamando su infidelidad al sujeto, mientras éste trata de proteger a la mujer con la que viaja.

La pareja abordó la ruta urbana, sin pensar que a la misma unidad subiría la esposa y la madre de ésta, quienes, al verlos, enfurecidas se les lanzan encima.

También podría interesarte: Esposo y amante se pelean a puñaladas, ambos mueren #VIDEO

La supuesta esposa, quien está embarazada, enfrenta al marido a golpes y gritos.

“No te duele lo que me hiciste, dime, time, abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta perr…”, dice la furiosa y dolida mujer.

La amante le dice a la mujer que se calme pues puede ser perjudicial por su estado; sin embargo, el comentario enfurece aún más a la esposa, quien casi se le sube encima al hombre infiel.

Hasta el momento se desconoce en dónde ocurrió el altercado, aunque cibernautas aseguran que sucedió en una ruta urbana de Apodaca, Nuevo León. 

Contenido relacionado

¡De telenovela! Suegra sorprende a su nuera en hotel engañando a su hijo

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes