Esta es la escena que eliminaron en «Joker» ¿ya la viste? #VIDEO

Esta es la escena que eliminaron en "Joker" ¿ya la viste? #VIDEO

La película protagonizada por Joaquín Phoenix sigue dando de qué hablar después de su exitoso estreno en cines

La película Joker tiene poco más de una semana en cartelera y se ha convertido en la película más popular, comentada y también polémica del año. 

Joker genera todo tipo de reacciones, sobre todo en los fans, y recientemente una escena que fue eliminada de la película fue publicada en Twitter y ha vuelto locos a los fans, quienes no paran de compartirla en redes sociales.

En el video, que dura dos minutos, se ve a Arthur discutir con Randall afuera del local Ha Ha’s, justo un momento después de que fuera despedido.

La producción había decidido eliminarla, y ésta se había filtrado por primera vez el año pasado. Sin embargo, luego del éxito de la película, la escena ha vuelto a ser popular.

En el video se ve a Arthur saliendo de Ha Ha’s, donde hasta hace solo un instante trabajaba, escupe al suelo. Luego sale un compañero de trabajo, ese que le entregó el arma pero que lo terminó traicionando.

Las imágenes no tienen audio, entonces no se puede saber qué están discutiendo, solo se ve a Joaquin Phoenix y al otro actor manteniendo una charla acalorada. El protagonista en un momento, antes de acabe la discusión, le quita la nariz de payaso a su compañero, la arroja y se ríe.

Sin duda la actuación de Joaquin Phoenix ha sido muy aplaudida por los expertos, incluso hay quien dice que tiene altas probabilidades de ser nominado para el premio Oscar del 2020.

Contenido relacionado

Joker ‘rompe’ la taquilla de octubre

EAS

Acerca de PacoZea.com 38029 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Diputada del PAN pide que 'Joker' tenga una clasificación para mayores de edad en México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*