,

Esta es la fortuna de Snoop Dogg y sus compañeros de Halftime Super Bowl LVI

Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blinge encenderán con su talento el escenario del halftime show del Super Bowl LVI.

Este 13 de febrero el escenario más grande del mundo, el medio tiempo del Super Bowl LVI, será conquistado por leyendas del rap y del hip hop con la promesa de hacer historia entre todos los mejores shows ya existentes. 

Como se sabe, Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blinge serán los encargados de amenizar el partido entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Estas cinco estrellas causaron furor cuando se revelaron los primeros detalles de su halftime show y, tanto en redes sociales como en los principales medios, se comenzaron a comentar sus carreras, éxitos y a recordar el porqué son algunos de los exponentes más importantes y acaudalados de la industria musical en los géneros del rap y hip hop. 

https://www.instagram.com/p/CUdcfrVhXpV/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien es de dominio público que las estrellas dominaron los primeros lugares de las listas de popularidad en los 90 y 2000 principalmente a nivel mundial y que se enriquecieron con sus canciones y negocios alternos,pocos conocen la dimensión de sus respectivas fortunas hasta el momento. 

Es por eso que aquí te traemos el desglose de sus millonarias cuentas bancarias. Sigue leyendo para conocer más detalles. 

Fortuna de Snoop Dogg 

La celebridad recientemente declaró que está haciendo realidad su sueño al llegar al Super Bowl LVI en compañía de sus amigos. Si bien se desconoce cuánto dinero podrá generar en tal evento, se cree que sus ganancias actuales se multiplicarán con los éxitos que cante, un efecto similar al que han experimentado todos los artistas del show en años pasados. 

El rapero, compositor, productor, personalidad de la televisión, empresario y actor tiene un patrimonio neto de $157 millones de dólares. Por año se estima que recibe salarios que van de los $10 millones a los $17 millones, según Celebrity Net Worth.. 

Su fortuna la ha construido con patrocinios comerciales, a través de sus propios programas de televisión, como productor de cine para adultos, fundador de la empresa Snoop Dogg Board Company, colecciones de ropa y mucho más. 

Aunque goza de una buena cuenta bancaria, a comparación de otros raperos con el mismo éxito, Snoop Dogg no tiene grandes mansiones, pero sí tiene una exótica colección de autos. 

Fortuna de Eminem 

El rapero, productor y actor tiene una fortuna valorada en $230 millones de dólares. Es uno de los artistas de su género mejor pagados del mundo con un ingreso anual de aproximadamente $20 millones de dólares. 

Cuando se encuentra en gira o en promoción de álbum su salario aumenta hasta $50 millones de dólares, dice Celebrity Net Worth. 

Su millonario valor lo ha obtenido con una larga trayectoria, además de logros como la venta de 170 millones de álbumes en todo el mundo, al convertirse en uno de los 10 artistas más vendidos de todos los tiempos, y con la recaudación de $400 millones en toda su carrera. 

Fortuna de Dr. Dre

Si la fortuna de Snoop Dogg y Eminem parecen exorbitantes, Dr. Dre las dobla sin mayor problema. Y es que el rapero, empresario y productor tiene un valor neto de al menos $500 millones de dólares. 

Su fortuna la ha obtenido en más de tres décadas de carrera musical y en proyectos empresariales. En medio de su divorcio de su esposa en 2021, Dre declaró que manejaba activos por valor de $450 y $500 millones de dólares, ingresos anuales de $230 mil dólares y que había vendido $73 millones de dólares en acciones de Apple, además tiene una cuenta corriente de $182 .7 millones, $6 millones en acciones y $270 millones en propiedad personal. 

Dre se encargó de promover a lo más alto las carreras de otros talentos como Eminem, Mary J. Blinge y 50 Cent. Asimismo, se sumergió en la filantropía con donaciones millonarias a escuelas de arte, tecnología y negocios. 

Durante más de 20 años ha sido dueño de una lujosa casa en Malibú de $5 millones y ha estado invirtiendo en propiedades similares de hasta $15 millones. 

Fortuna de Mary J. Blinge 

Entre todos sus compañeros de escenario, MJB es quien tiene una fortuna menos ostentosa, pero que ha construido a partir de un indiscutible talento, fama, carisma y éxito global. 

En su multifacética carrera como cantante, compositora y productora estadounidense, Mary J. Blinge ha sumado un patrimonio de $20 millones de dólares, señala Celebrity Net Worth, además ha obtenido títulos como ícono de la industria musical mundial y cultura popular y una de las 100 mujeres más grandes de la música. 

La cantante ha aparecido en las pantallas grandes con éxitos como Rock of AgesBetty and Coretta y Mudbound; de hecho estas producciones le han dado el honor de ser nominada al Golden Globe como mejor actriz de reparto, al Premio Critic’s Choice Movie a la mejor actriz de reparto y al Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto. 

Tiene su propio sello discográfico y múltiples contratos con marcas como Coca Cola, AT&TAppleBurger KingChevroletAir JordanReebok Pepsi

Fortuna de Kendrick Lamar 

Lamar es uno de los raperos, compositores y productores más influyentes de la industria musical estadounidense. 

Según estimaciones de Wealth Gorilla, tiene una fortuna valorada en los $75 millones de dólares y salarios anuales que superan los $60 millones, lo que lo convierte en uno de los raperos mejor pagados del mundo. 

Durante su carrera, más allá del dinero, Lamar ha obtenido un sinfín de reconocimientos como trece Grammy, ha aparecido en la lista Time 100 de las personas más influyentes y su álbum Damn ganó el Premio  Pulitzer de Música en 2018.

Contenido relacionado:

Eminem, Snoop Dogg y más protagonizarán el Halftime Show

EDFM

Mas Noticias